Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mega rosca, 3 mil hot dogs y mucha diversión en Ciudad Victoria

Este encuentro forma parte del programa que el Municipio de Victoria, que preside Óscar Almaraz Smer, desarrolla con el objetivo de acercar a las corporaciones de seguridad con los victorenses
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Enero del 2017 a las 17:21

Este sábado miles de familias de las colonias Vamos Tamaulipas disfrutaron de una Mega Rosca de más de 400 metros, 3 mil hot dogs, bingo de valores y muchas otras sorpresas
Autor: Gobierno de Victoria
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado miles de familias de las colonias Vamos Tamaulipas en sus diversas etapas, Estrella, Ampliación Estrella, La Presita, Cañón Barrio La Peregrina, entre otras, disfrutaron de una Mega Rosca de más de 400 metros, 3 mil hot dogs, bingo de valores y muchas otras sorpresas.

Este encuentro forma parte del programa que el Municipio de Victoria, que preside Óscar Almaraz Smer, desarrolla con el objetivo de acercar a las corporaciones de seguridad con los victorenses, dando la oportunidad a que niños, jóvenes y adultos tengan contacto con los elementos y conozcan el equipamiento y las acciones que realizan cotidianamente la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Las familias de la zona, tuvieron la oportunidad de probar una rosca elaborada por 40 estudiantes y maestros de la Licenciatura en Gastronomía del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, con una longitud superior a los 400 metros lineales.

Directores del Ayuntamiento elaboraron más del 3 mil hot dogs para los presentes, con productos donados por la empresa GranD, en el evento que se desarrolló en el área verde y deportiva de esta zona ubicada entre la falda de la Sierra Madre y la carretera Interejidal.

Dentro de las actividades que se desarrollaron se realizó un bingo con centenares de premios destacando artículos del hogar, juguetes, paquetes alimentarios, entre otros, presentaciones artísticas y actividades deportivas.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa, la titular del DIF Victoria, señora Tony Sáenz de Almaraz; el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Ulíses Méndez Badal, representante del 77 Batallón de Infantería; Luis Emilio Salas Candelaria, encargado interino de la Policía Federal en Tamaulipas; Eusebio Rosado, delegado regional de la Policía Estatal entre otros funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577