Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Altamira tráiler se impacta contra auto compacto

El coche salió proyectado varios metros, luego del impacto, además de dar dos volteretas en su propio eje e internarse en un terreno baldío
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 14 de Enero del 2017 a las 09:58

Un tráiler impactó fuertemente un vehículo compacto, saliendo proyectado hacia un terreno baldío, teniendo como consecuencia a dos personas lesionadas y daños de consideración
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1392 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un tráiler impactó fuertemente un vehículo compacto, saliendo proyectado hacia un terreno baldío, teniendo como consecuencia a dos personas lesionadas y daños de consideración.

El accidente vial se registró a las 18:00 horas del viernes en el kilómetro 20 de la Avenida de la Industria, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de elementos de Bomberos y paramédicos de ASL.

De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca “Ramírez” era conducido a exceso de velocidad e impactó por alcance un vehículo compacto de la marca Ford Fiesta.

Éste ante el fuerte impacto salió proyectado varios metros, además de dar dos volteretas en su propio eje e internarse en un terreno baldío.

En el accidente resultó lesionado el conductor de unos 40 años de edad, así como dos menores que lo acompañaban.

Paramédicos de ASL le prestaron los primeros auxilios, sin que se diera la necesidad de ser trasladados a un Hospital.

De acuerdo a lo informado, el vehículo de carga era conducido a exceso de velocidad por el carril de norte a sur, impactando por alcance al vehículo compacto, lo que originó que éste saliera disparado hacia su costado derecho, metiéndose al terreno baldío denominado “Los Encinos”.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577