Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Golea Correcaminos a los Venados de Mérida

Con un doblete de Gael Acosta y anotaciones de Hugo Sánchez, Nicolás Saucedo y Armando Pulido, el equipo azulnaranja suma su primera victoria
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Enero del 2017 a las 09:49

El equipo de futbol Correcaminos, goleó a los Venados de Mérida con cinco goles a uno, durante la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de futbol Correcaminos, goleó a los Venados de Mérida con cinco goles a uno, durante la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Con un doblete de Gael Acosta y anotaciones de Hugo Sánchez, Nicolás Saucedo y Armando Pulido, el representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), suma su primera victoria del Torneo.

Al minuto nueve los locales abrieron el marcador, cuando Diego Pineda adelantaba el marcador para los dirigidos por Sánchez Solá 1 a 0.

Correcaminos tardó en acomodarse en el campo pero logró reponerse de las desatenciones para empezar a manejar el primer tiempo.

Fue hasta el minuto 28 cuando Hugo Sánchez igualó el marcador para la causa azulnaranja, por medio de un tiro de bolea producto de un centro de Gael Acosta; con esto ambos equipos se fueron al descanso con el empate 1-1.

Para el completo Gael Acosta puso el 2-1 para la UAT tras un tiró potente derivado de una jugada individual. La defensa de Venados sufrió las consecuencias de las buenas triangulaciones de Correcaminos y tuvieron que pasar cuatro minutos para que de nueva cuenta y por medio de otro tiró potente, Gael Acosta marcara el 1-3.

Los siguientes minutos, Venados intentó remontar el marcador sin conseguir acercarse a la portería de Centeno, mientras que Correcaminos siguió proponiendo en el terreno de juego.

Fue en el minuto 76 y tras un rebote de un tiro de Gael Acosta, cuando Nicolás Saucedo logró definir y marcar el cuarto gol para Correcaminos.

Finalmente, un error garrafal de la defensiva de Venados en el minuto 84, dio el quinto gol para Correcaminos, obra de Armando Pulido.

Con esta victoria, Correcaminos cuenta con 4 puntos y su próximo partido será el 20 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez; esto, dentro de la jornada 4 del Ascenso.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577