Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Participan funcionarios de Tamaulipas en Programa Taller de Políticas Públicas

El Doctor en Derecho José de Jesús Guzmán Morales, manifestó su confianza en que los servidores públicos asuman esa nueva actitud como lo ha manifestado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 21:46

Este viernes se llevó a cabo el primer Programa Taller de Políticas Públicas: Transparencia y Combate a la Corrupción, Participación Ciudadana y Derechos Humanos
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes se llevó a cabo el primer Programa Taller de Políticas Públicas: Transparencia y Combate a la Corrupción, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, dirigido a titulares de las distintas Secretarías y mandos medios de la administración estatal. 

El Doctor en Derecho José de Jesús Guzmán Morales, ponente del tema Elementos Base para la Elaboración de Políticas Públicas con Perspectiva de Derechos Humanos, manifestó su confianza en que los servidores públicos asuman esa nueva actitud como lo ha manifestado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

Dijo que gobernar para la dignidad de las personas implica asumir que la Constitución es una forma jurídica y estar convencidos íntimamente de que cada acción, y decisión que tomen lo hacen en favor de la dignidad del ser humano. 

Ernesto Gómez Magaña, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana con la ponencia Participación Ciudadana, Trasparencia y Rendición de Cuentas, celebró la política del Ejecutivo del estado de un gobierno abierto, el cual tenga la disposición de que la ciudadanía se entere en pleno derecho de cómo está funcionando los diversos temas de interés público. 

Carlos Alejandro De Acevedo, Secretario Técnico, señaló que profundizar en estas estrategias transversales conduce a generar las condiciones para que todas las personas sin distinción alguna puedan vivir con la dignidad y la paz que merecen. 

“Porque en Tamaulipas gobernar significas ahora entender el respeto a los derechos humanos como única forma válida para recuperar la paz y la convivencia armónica entre nuestras familias”, expresó. 

Participaron, el Contralor Mario Soria Landeros; la Secretaria de Salud, Lidya Madero García; la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro, entre otros funcionarios del Gobierno del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577