Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se ahorca mujer frente a su bebé en Matamoros

Para salir por la puerta falsa la mujer utilizó un cinto que amarró a su cuello, y el otro extremo lo sujetó a la cuna de su bebé en donde la acababa de dejar recostada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 19:03

Una mujer de 23 años se quitó la vida frente a su pequeña hija recién nacida, ahorcándose con un cinto que sujetó de la cuna de la menor, en hechos que se registraron en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1652 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de 23 años se quitó la vida frente a su pequeña hija recién nacida, ahorcándose con un cinto que sujetó de la cuna de la menor, en hechos que se registraron en Matamoros, en lo que representa el segundo suicidio en lo que va del año.

El suceso ocurrió en la vivienda marcada con el número 22 de la colonia Los Nogales, en donde la joven Berenice decidió quitarse la existencia.

Para salir por la puerta falsa utilizó un cinto que amarró a su cuello, y el otro extremo lo sujetó a la cuna de su bebé en donde apenas la acababa de dejar recostada.

En datos obtenidos en el lugar de los hechos, se estableció que la joven sostuvo una fuerte discusión con su esposo y después se metió a su recámara con la pequeña, siendo en ese momento cuando aprovechó para tomar la mortal decisión.

El cadáver fue descubierto minutos después de las 11 de la mañana por su hermano que llegó a visitarlos, encontrado a la mujer colgada de la cuna de la recién nacida, y de inmediato la descolgó, pero ya fue demasiado tarde.

Posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades, siendo los elementos de Protección Civil (PC) los que primero arribaron a la vivienda, quienes al revisar el cuerpo de la mujer comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Después llegaron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomaran conocimiento del segundo suicidio de este año.

Cabe mencionar que el esposo de la occisa y sus familiares, desconocen el motivo que orilló a la mujer para quitarse la existencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577