Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Analizarán diputados de Tampico tema de gasolina con Federación

Se espera que el encuentro con el secretario, José Antonio Meade, se pueda realizar el próximo lunes o el martes en la tarde, dijo la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 14 de Enero del 2017 a las 09:00

La diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, anunció que tendrán una reunión con el secretario de Hacienda federal para analizar el tema del gasolinazo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, anunció que tendrán una reunión con el secretario de Hacienda federal para analizar el tema del aumento al precio de la gasolina. 

Agregó que se espera que el encuentro con el secretario, José Antonio Meade, se pueda realizar el próximo lunes o el martes en la tarde en la capital de la República. 

La legisladora federal aceptó que existen muy variadas posturas de parte de la sociedad, con respecto al incremento que sufrieron los combustibles, pero es algo que se respeta. 

Reiteró que los legisladores estarán haciendo su mejor esfuerzo, a fin de evitar que haya una lesión a la población con motivo de este aumento a los hidrocarburos. 

Este es un momento muy complicado para el país, y se estarán abordando una serie de alternativas con el funcionario federal, para encontrar medidas para paliar las afectaciones a la comunidad. 

Guillén Vicente estuvo en Tampico durante la ceremonia del Informe de los 100 Días del Gobierno Municipal porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577