Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participarán estudiantes de Altamira en Feria Internacional de Ciencias en Taiwán

Carlo Alejandro Zavala Morales y Martín Andrés Gómez Reyna de la Universidad Politécnica, lograron su pase al participar a nivel nacional con “Gestor de Seguridad Personal para Smartphones” 
Por: HT Agencia El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 18:48

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira participarán en la Feria Internacional de Ciencias, que se llevará a cabo en Taiwán del 5 al 11 de febrero próximo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira participarán en la Feria Internacional de Ciencias, que se llevará a cabo en Taiwán del 5 al 11 de febrero próximo.

Lo anterior tras las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de la urbe industrial, para que Carlo Alejandro Zavala Morales y Martín Andrés Gómez Reyna asistan al evento.

Los estudiantes obtuvieron su pase al certamen internacional, al resultar triunfadores en un concurso nacional convocado por la DGETI en el 2016.

Ellos participaron en ese evento con el proyecto “Gestor de Seguridad Personal para Smartphones”, el cual pretende auxiliar a los usuarios de este tipo de telefonía en un caso de emergencia, oprimiendo simplemente un botón.

Para garantizar su participación en la Feria Internacional de Ciencias en Taiwán, el rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Oscar Javier Alonso Banda, informó que ha sido cubierta en tiempo y forma la inscripción al certamen, así como los boletos de avión hacia ese destino asiático.

Comentó que el Gobierno del Estado no escatimó en apoyar este tipo de proyectos, impulsando la creatividad, el ingenio y el sentido emprendedor de los estudiantes talentosos de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577