Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se hace todo lo posible para mitigar impacto por aumento a gasolinas: Osorio Chong

En entrevista, el responsable de la política interior del país señaló que por ello, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ha estado saliendo para explicar a la gente el porqué era necesario la liberación de los precios de los combustibles
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 15:41

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que se está haciendo todo lo posible para mitigar el impacto por el ajuste al precio de las gasolinas y el diésel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.
México, (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que se está haciendo todo lo posible para mitigar el impacto por el ajuste al precio de las gasolinas y el diésel, aunque reconoció que aún hay inconformidad por esa medida.

En entrevista, el responsable de la política interior del país señaló que por ello, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ha estado saliendo para explicar a la gente el porqué era necesario la liberación de los precios de los combustibles.

Dijo que en la dependencia a su cargo “nosotros estamos atendiendo el cuidado de la manifestación, de la exigencia de los planteamientos que se hacen, pero sí, lo que estamos cuidando también es que no se violenten los derechos de otras personas, de terceros”.

Asimismo, manifestó no esperar que haya más enfrentamientos como los que se han visto, cuando en febrero se puedan fijar libremente los precios de las gasolinas y el diésel.

Reconoció que en un tema que efectivamente “va a rebotar” todavía, por lo que “por supuesto lo que estamos tratando es de mitigar, a partir de todo lo que se ha venido anunciando por parte del presidente de la República”, subrayó.

Entonces, “espero que no haya ya más confrontaciones, pues eso no le conviene a nadie y nadie se debe aprovechar de estas circunstancias”, subrayó el titular de Gobernación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577