Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Contratarán seguridad privada en Ayuntamiento de Altamira

A fin de hacerle frente a los amantes de lo ajeno, que han realizado cinco atracos contra la administración en los últimos tres meses, informó el regidor Julio Favio Ramos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 15:05

El Ayuntamiento de Altamira se “blindará” con seguridad privada, con la intención de hacerle frente a los ladrones que han realizado cinco atracos contra la administración
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira se “blindará” con seguridad privada, con la intención de hacerle frente a los ladrones que han realizado cinco atracos contra la administración en los últimos tres meses, informó el regidor Julio Favio Ramos.

Hay que recordar que en dos ocasiones delincuentes entraron a la Dirección de Turismo, donde sustrajeron equipo de cómputo de hasta 20 mil pesos, luego en la Casa de la Cultura en otras dos ocasiones, así como el robo de una unidad oficial.

"Necesitamos ver que detalles están pasando ahí, si hay alguna necesidad que tengamos que meter más seguridad a Retama o aumentar el número de personal", señaló el presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo altamirense.

Comentó que mientras solicitarán la presencia de una unidad de la Fuerza Tamaulipas, con la intención de que se inhibe la intención de robos.

"Se supone que sí vamos a elevar los niveles de vigilancia, y si se necesita meter cámaras, redoblar esfuerzos, hay que reforzar eso", comentó Favio Ramos.

Agregó que iniciarán con los trámites para la contratación de más personal de seguridad privada, además de buscar los recursos para cubrir el costo del software que requieren las cámaras de videovigilancia, instalas en las oficinas municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577