Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Apoyan Alma Laura y Ayuntamiento de Altamira a destacadas estudiantes

Estefanía Andrade y Fabiola Castañeda representarán a nuestro país con el proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, en concurso internacional que se efectuará en Taiwán
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 14:37

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz y el Ayuntamiento de Altamira entregaron apoyos económicos a las jóvenes universitarias Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Impulsando el talento y creatividad de los estudiantes, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz y el Ayuntamiento de Altamira entregaron apoyos económicos a las jóvenes universitarias Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo que con su proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, representarán a nuestro país en la Feria Internacional de Ciencias que se efectuará del 5 al 11 de febrero en Taiwán.

La alcaldesa recibió en su oficina de la Presidencia Municipal a Estefanía Andrade, quien cursa el segundo semestre de Medicina, y a Fabiola Castañeda, que estudia el segundo semestre de Biotecnología Geonómica, a las que felicitó por su esfuerzo y dedicación, refrendándoles, a nombre del Gobierno Municipal, todo su apoyo tal y como se hace con el rubro de Educación.

“Espero les vaya muy bien en ese concurso, les deseo todo el éxito, sé que van a lograr un buen papel y aquí estamos para servirles. Están los regidores que de igual forma las han apoyado como el Ayuntamiento de Altamira y vamos a estar muy al pendiente de ustedes’’, expresó Amparán Cruz quien destinó su quincena para ayudar con los gastos de estas destacadas alumnas en su viaje al citado país oriental.

Añadió que la presente administración municipal continuará gestionando apoyos con la iniciativa privada para seguir impulsando la educación, así como la creatividad y talento de jóvenes alumnas.

Con su proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, enfocado al mejor aprovechamiento del vital líquido, Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo participaron en el Concurso Nacional de Prototipos 2016, donde obtuvieron el primer lugar en la categoría Tecnológica, para lograr su pase al evento internacional que se desarrollará el próximo mes de febrero en Taiwán.

Los ediles Carlos Delgado Rodríguez, José Arturo Vázquez Jáuregui, Luis Abraham Cruz Robles, Erika Torres Domínguez, Leonor García López, Elizabeth Humphrey Oelmeyer y María del Consuelo Collazo Zúñiga, estuvieron presentes en la entrega de esos apoyos a las destacadas jóvenes universitarias, quienes agradecieron la ayuda recibida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577