Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aclaran en Laredo que potosino indocumentado murió por un balazo

“Está en investigación, no tenemos nada que informar todavía, pero recibió una herida fatal de bala en la parte superior del torso”, manifestó el comandante Eduardo Ruiz 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 12:54

La muerte del presunto indocumentado José Mulato, originario de San Luis Potosí, fue a causa de un balazo en el pecho cuando caminaba en un rancho cercano a Laredo, informó el comandante Eduardo Ruiz
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La muerte del presunto indocumentado José Mulato, originario de San Luis Potosí, fue a causa de un balazo en el pecho cuando caminaba en un rancho cercano a Laredo, informó el comandante Eduardo Ruiz, del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

“El potosino, de 23 años de edad, caminaba con otros dos inmigrantes indocumentados a corta distancia de la carretera 83 norte, quizá para evadir la vigilancia de la Patrulla Fronteriza, cuando se escuchó un disparo de arma de fuego y la bala le pegó en el pecho y murió, según relatan sus compañeros de viaje, cuya identidad se mantiene en reserva”, dijo.

“Aún está en investigación, no tenemos nada que informar todavía, pero recibió una herida fatal de bala en la parte superior del torso”, agregó.

Los acompañantes de la víctima salieron a la carretera para pedir ayuda y fue un automovilista quien se paró, los atendió y llamó a la Oficina del Sheriff para alertar del hecho.

La autopsia está cargo de Corine Stern, médico forense del Condado de Webb, quien aún no da a conocer detalles de la necropsia. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577