Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúa Enrique Cárdenas defendiendo derechos partidarios ante el PRI Tamaulipas

El exdirigente de dicho partido, Enrique Cárdenas del Avellano, dejó en claro que no le interesa ser dirigente de nueva cuenta
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 08:00

El exdirigente del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, sigue defendiendo sus derechos partidarios para que el CEN tricolor, realice el proceso de renovación de la dirigencia estatal
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cárdenas del Avellano, sigue defendiendo sus derechos partidarios para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, realice el proceso de renovación de la dirigencia estatal.

Señaló que luego del período vacacional y el reinicio de actividades, está en espera de una respuesta al último escrito que presentó ante el CDE.

Aclaró que no le interesa ser dirigente de nueva cuenta, sin embargo para promover la renovación tenía que firmar el escrito como aspirante a dirigir el partido.

“No me interesa, pero si no hay nadie que quiera participar, por supuesto que estoy”, expresó.

Aseguró que el CEN está abandonando a las dirigencias en varias entidades federativas, porque están dando prioridad a los estados que vivirán proceso electoral este año.

“Aunque el abandono y falta de liderazgo, ha provocado que el partido se encuentre prácticamente en el olvido, sabemos que hay prioridades, hay estados que tienen elecciones y que traen sus preocupaciones, pero nosotros traemos las nuestras en Tamaulipas”, reiteró.

Dijo que es necesario trabajar para poder recuperar la confianza de los ciudadanos, porque con la situación actual es más que obvio que están en camino a perder la elección presidencial de 2018.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577