Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Explotan maestros jubilados de Tamaulipas contra el Issste

Debido a la deficiente atención que reciben, por lo que preparan una manifestación masiva, la cual podría darse la próxima semana, dijo el representante de jubilados del SNTE, Rodrigo Tavares
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Enero del 2017 a las 08:00

El representante de jubilados del SNTE en Tamaulipas, Rodrigo Tavares, señaló que en breve realizarán una protesta masiva contra el delegado estatal del Issste
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1372 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representante de los maestros jubilados y pensionados de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Rodrigo Tavares, señaló que en breve realizarán una protesta masiva contra el delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Juan Manzur Arzola.

Dijo que el trato que reciben los maestros es deficiente de parte de los trabajadores de dicha dependencia, en donde incluso cuatro compañeros han fallecido en fechas recientes.

"La calidad que estamos recibiendo de parte del Issste es muy mala, en las últimas fechas han fallecido cuatro compañeros, no hay médicos, no hay ni camilleros, por lo que nuestros compañeros no reciben una atención adecuada", comentó.

Argumentó que han solicitado en reiteradas ocasiones que la clínica de la ciudad sea elevada a Hospital regional, debido a la cantidad de derechohabientes que hay en la localidad.

"No hay medicamentos, a los compañeros los mandan a la Ciudad de México pero no les dan los viáticos, incluso cuando vuelven les dicen que ya no se puede hacer el trámite porque ya pasó el tiempo permitido".

Asimismo; prepara una manifestación con cerca de dos mil maestros, la cual podría registrarse la próxima semana en la capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577