Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Duplicarán esfuerzos en Matamoros para generar empleos

Se tiene programada la instalación de una empresa Australiana, aunado a los trabajos que se van a crear en el ramo energético, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Gómez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 15:49

En Matamoros se duplicarán esfuerzos para mejorar en eL rubro de la generación de empleo, manifestó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Arturo Gómez Ibarra.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aun y cuando el Estado se quedó rezagado en la generación de empleos, en Matamoros se duplicarán esfuerzos para mejorar en este rubro, manifestó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Arturo Gómez Ibarra.

Señaló que por principio para este año ya se tiene programada la instalación de una empresa Australiana, aunado a los trabajos que también se van a crear en el ramo energético y en la proveeduría del mismo sector.

Reveló que también hay esperanza de que se incremente el número de vuelos de los helicópteros que van hacia las plataformas y puerto de Matamoros, puesto que ya hay empresas interesadas en invertir en aquél lugar.

Añadió que se tiene la expectativa de generar alrededor de mil empleos formales por mes durante este 2017, aunque también reconoció que durante los primeros meses del año va a ser difícil poder lograr la meta.

Y es que aún hay especulación por el alza a los precios de las gasolinas, así como por el tipo de cambio y hasta la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, destacó Gómez Ibarra.

Pero reiteró en que hay confianza en lograr las metas establecidas, ya que existe la firme disposición de trabajar mucho en ello y de la mano de los sectores encargados de promocionar la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577