Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comerciantes de Matamoros evitarán aumentos bruscos 

No podemos originar un incremento brusco en los productos ya que estaríamos afectando a los consumidores, dijo el comerciante de la localidad, Yadala Charur
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 14:52

Los comerciantes de Matamoros evitarán aumentos bruscos , señaló el comerciante de la localidad, Yadala Charur.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1385 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes de Matamoros, buscan evitar aumentos bruscos en los productos, señaló el comerciante de la localidad, Yadala Charur.

“No podemos originar un incremento brusco en los productos ya que estaríamos afectando a los consumidores, desgraciadamente en algunos casos como la carne roja, esa si tuvo un aumento significativo”, comentó.

Dijo que el resto de los productos se está tratando de no elevarlos de manera inmediata, sino que sea gradualmente.

“Nosotros estamos trabajando con cierta estabilidad por el momento, estamos tratando de no afectar a los trabajadores, a los obreros quienes recibirían el principal impacto negativo en este sentido”, reiteró.

Resaltó que lo mismo está sucediendo con la tortilla, ya que se está tratando que no suba a más de 15 pesos por kilo, considerando que la clase trabajadora es la que más la consume y como consecuencia son quienes se pudieran ver más afectados.

Manifestó que el resto de los productos han presentado cierto comportamiento hacia arriba, pero ha sido de manera gradual, con la firme intención de no llegar a tener una mayor afectación para los consumidores.

Indicó que todo se ha elevado entre un siete a un 15 por ciento, “pero en estos casos, cuando mucho se ha presentado un aumento del cinco por ciento en la mayoría de los artículos, absorbiendo aún las diferencias que puedan existir”.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577