Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rescatan a menor que deambulaba por calles de Matamoros

El infante fue encontrado a las seis de la mañana con 15 minutos, recargado sobre un poste de madera de la Avenida Solidaridad y Bernardo Gutiérrez
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 14:09

El infante de nombre Ángel David Martínez, fue encontrado a las seis de la mañana con 15 minutos recargado sobre un poste de madera en la colonia Popular.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1695 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de aproximadamente cinco años de edad, fue localizado esta mañana, completamente solo en la vía pública de una colonia de Matamoros, lo que originó la rápida movilización de las autoridades.

El infante de nombre Ángel David, fue encontrado a las seis de la mañana con 15 minutos recargado sobre un poste de madera de la Avenida Solidaridad y Bernardo Gutiérrez de Lara de la colonia Popular.

Un ciudadano de nombre Jesús Octavio fue quien se percató de la presencia del menor, cuando se trasladaba a su trabajo.

Señaló que al cuestionarle sobre sus padres, el menor manifestó que su papá se llama Marco y su mamá Lidia, siendo lo único que le pudo decir; tras lo anterior, llamó al número de emergencia 066 para solicitar la intervención de las autoridades 

A los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del infante y posteriormente lo trasladaron a la Casa Hogar del DIF Matamoros.

Después de unos minutos el señor Camerino Martínez, de la colonia Integración Familiar, empleado de una tortillería, se dio cuenta a través de las redes sociales sobre la localización del infante y comprobó que se trataba de su hijo.

El papá del menor dejó su trabajo para trasladarse a la Casa Hogar en busca de su hijo, sin embargo el encargado del refugió le explicó el procedimiento para que le entregarán al menor.

Don Camerino dio a conocer que el pequeño vive con su expareja Lidia Reyes, quien es la que tiene la custodia de su hijo.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577