Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sorprende a Paola Gómez éxito de “Mentiras” entre niños y jóvenes

El musical sigue sorprendiéndola, al ver noche a noche en cada función a niños y adolescentes, que son acompañados por sus padres
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 10:28

La actriz Paola Gómez aseguró que el musical “Mentiras” goza de éxito entre niños y adolescentes, a unos días de que cumpla ocho años en cartelera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1393 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Paola Gómez aseguró que el musical “Mentiras” goza de éxito entre niños y adolescentes, a unos días de que cumpla ocho años en cartelera.

En entrevista con Notimex, destaco que el musical sigue sorprendiéndola, al ver noche a noche en cada función a niños y adolescentes, que son acompañados por sus padres. “Desde el escenario veo como disfrutan estas nuevas generaciones de las canciones de la década de los años 80”.

La actriz consideró que se trata de un fenómeno que sólo en “Mentiras” se puede ver: “A lo largo de mi trayectoria he participado en diversas producciones teatrales, pero nunca me había sucedido esto de ver que las nuevas generaciones se interesen en una propuesta como esta”.

Subrayó que puede calificar a la obra como una “bendición”, porque el público no deja de asistir: “Me ha tocado ver, que hay personas que van una y otra vez a ver la obra y creo que para mí es la puesta más aleccionadora en mi vida profesional”.

Paola Gómez puntualizó que lleva siete años y medio como parte del elenco: “Nunca había tenido un empleo teatral tan duradero como este, es un garbanzo de a libra y son de esos proyectos que uno quisiera tener toda la vida”.

Explicó que para compartir el éxito con otras naciones se hicieron franquicias para poder llevar la obra a Colombia y Perú, donde está teniendo la misma aceptación que acá en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577