Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Malas decisiones se cobrarán en elecciones: PAN Matamoros

El presidente del Comité Directivo Municipal, Gerardo Martínez García, dijo que las malas decisiones de los gobiernos, siempre tendrán un costo político y más
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 08:00

Las malas decisiones de los gobiernos siempre tendrán un costo político y más, aseguró el presidente del CDM del PAN en Matamoros, Gerardo Martínez García
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las malas decisiones de los gobiernos siempre tendrán un costo político y más, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Matamoros, Gerardo Martínez García.

“Cuando se afecta el bolsillo de los ciudadanos, sin duda se habrá de reflejar en su momento en las urnas y lo veremos con claridad en el 2018”, dijo.

“Cómo con un solo concepto, en este caso el gasolinazo se están viniendo ya en cascada los incrementos en muchos rubros, que sin duda impactarán en lo económico de todas las familias, que son las que tendrán que soportar esas malas decisiones que ha puesto en marcha el gobierno federal priista”, reiteró.

Destacó que habrá un costo político, es un hecho, “ya lo estamos viendo desde hace días con las manifestaciones de inconformidad y protesta y de no hacerse algo pronto, esto puede crecer”.

De la cascada de incrementos que se espera continúen en las próximas semanas, mencionó que el gasolinazo ha provocado ya nuevos precios en los productos de la canasta básica, pero igual se está reflejando en los fletes, en el transporte, en la rama de la construcción, porque al menos en lo que respecta a Matamoros, todo se tienen que transportar por tierra y para la movilización de los camiones de carga se requiere de gasolina y diésel, que son los productos que más aumentaron de precio.

“Los mexicanos tendremos que valorar este tipo de malas decisiones, y sin duda que la mejor forma de manifestar el rechazo generalizado será en las urnas”, indicó.

Añadió que al menos en este año no habrá elecciones en Tamaulipas, pero sin duda que el descontento se hará presente en el 2018, cuando se elija al nuevo presidente de la República y será entonces cuando los mexicanos, manifiesten su descontento con un voto en contra para el actual gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577