Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan “saqueos” en Tamaulipas por gasolinazo

Los tamaulipecos son conscientes del daño que causarían con este tipo de violencia, además saben que podrían terminar en la cárcel, externó el pastor Luis Armando González
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 18:16

El presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos, Luis Armando González Isas, descartó que en Tamaulipas se vayan a registrar los “saqueos”
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos, Luis Armando González Isas, descartó que en Tamaulipas se vayan a registrar los “saqueos”, como forma de protesta al alza de las gasolinas.

Señaló que los tamaulipecos son conscientes del daño que causarían con este tipo de violencia y robo a comercios, además saben el riego que corren de terminar en la cárcel como en otras entidades, en donde se está capturando a quienes participaron en los saqueos. 

“El mexicano nunca debe robarle al mexicano, al contrario debemos apoyarnos, ayudarnos, fortalecernos, eso debería ser un factor importante dentro de la cultura mexicana, que triste que se den estas situaciones que perjudican”, expresó.

Exhortó a los mexicanos a unirse para manifestarse en contra del Congreso de la Unión, de las medidas que está tomando el Gobierno Federal y sobre todo, contra el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien le han dejado hacer lo que quiere.

“Creo que aquí no va haber saqueos, eso no va afectar a los tamaulipecos, nosotros estamos orando por los tamaulipecos, nosotros en la desesperanza de la angustia creemos que dios nos puede ayudar y orando las cosas van a cambiar, si los políticos buscaran a dios, creo que las cosas saldrían mejor”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577