Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atrapan a asalta oxxos en Tampico

Fue por la tarde que con puñal en mano amagó a los empleados de la tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Alijadores y los despojó del dinero producto de las ventas
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 17:47

Un sujeto fue detenido en las inmediaciones de conflictiva colonia de Tampico, luego de asaltar con lujo de violencia una tienda Oxxo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido en las inmediaciones de conflictiva colonia de Tampico, luego de asaltar con lujo de violencia una tienda Oxxo y cuando pensaba que ya había evadido la acción de la justicia.

Fue por la tarde que con puñal en mano amagó a los empleados de la tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Alijadores y los despojó del dinero producto de las ventas, para después emprender la huida.

Los empleados dieron aviso a las autoridades de seguridad, apersonándose a la tienda la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas; los empleados mostraron el video del circuito cerrado para identificar al maleante.

Los oficiales de inmediato emprendieron un “peinado” de la zona, dirigiéndose a la colonia El Cascajal en donde presumían habría huido el delincuente.

Después de minutos lograron localizarlo, gracias a los datos que proporcionaron los empleados de la tienda; el sujeto se identificó como Jesús Emmanuel y le apodan “El Negro”, mismo que dijo tener su domicilio en la colonia en donde fue capturado.
Fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577