Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confían en Matamoros que frenen aumento a productos

Con la firma del pacto entre el Gobierno Federal y los Sindicatos, manifestó el secretario general de SJOIIM en esta ciudad fronteriza, Juan Villafuerte Morales 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 17:24

La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sector obrero confía que con la firma del pacto entre Gobierno Federal y Sindicatos, se frenen los aumentos que se han dado a diversos productos, dijo el secretario general del Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) en Matamoros, Juan Villafuerte Morales.

Explicó que a nivel nacional se solicitó a la dirigencia cetemista que se buscaran acuerdos con el Gobierno Federal, para frenar los incrementos desmedidos que se estaban dando a productos de la canasta básica y a todos en general, a raíz del famoso "gasolinazo".

Dijo que los porcentajes al incremento de las gasolinas son mucho más altos de lo que imaginaban, por lo que estaban repercusiones y esas serían en los aumentos a diversos productos, pero se tienen que frenar o de lo contrario será imposible frenar la inflación.

Villafuerte Morales indicó que los comerciantes merecen su respeto, pero para nadie es desconocido que "a río revuelto, ganancia de pescadores", por lo que consideró que están aplicando incrementos de más.

Citó el ejemplo del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi Taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc), que ha estado aguantando y no han elevado el precio del peaje, pero sobre todo por respeto a los usuarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577