Hoy es Martes 17 de Enero del 2017


Asaltan tienda de abarrotes en Ciudad Victoria 

De acuerdo a informes proporcionados en la Policía Ministerial del Estado, la tienda se ubica en la colonia Enrique Cárdenas, a la altura de la exdisco Chaparral 
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 15:49

De acuerdo a informes proporcionados en la Policía Ministerial del Estado, el atraco sucedió la noche del martes y la tienda se ubica en la colonia Enrique Cárdenas, a la altura de la exdisco Chaparral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hampones arribaron a una tienda de abarrotes en Ciudad Victoria, en donde amagaron con un arma de fuego a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo, además de una caja conteniendo preservativos.

De acuerdo a informes proporcionados en la Policía Ministerial del Estado, el atraco sucedió la noche del martes y la tienda se ubica en la colonia Enrique Cárdenas, a la altura de la exdisco Chaparral.

Agentes de la citada corporación acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones, y se entrevistaron con los empleados de la tienda, los cuales no proporcionaron sus nombres.

Manifestaron que al estar laborando llegaron dos hombres, uno de ellos los amagó con un arma corta y les exigió el dinero que tuvieran, por lo que ante el temor de resultar heridos les entregaron la cantidad de 400 pesos, producto de las ventas.

Señalaron que el par de maleantes también se llevaron una caja con preservativos y después del atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color negra.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los autores materiales del atraco y la denuncia la interpondría el propietario del establecimiento ante las autoridades correspondientes.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.