Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Baja 60% venta de gasolina en Matamoros

Estas son las primeras repercusiones que se están teniendo en dicha ciudad fronteriza, luego del alza en los precios de los combustibles
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 15:49

Baja 60% las venta de gasolina en Matamoros, informó el empresario Juan Carlos Córdoba Espinosa.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas de gasolina en Matamoros se desplomaron en más del 60 por ciento, además de que inició el despido de personal de estaciones de servicio, informó el empresario Juan Carlos Córdoba Espinosa.

Señaló que estas son las primeras repercusiones que se están teniendo en dicha ciudad fronteriza, luego del alza en los precios de los combustibles.

Manifestó que aunado a ello existe también la preocupación de que los residentes de Matamoros comiencen a comprar gasolina americana, y aprovechen para hacer sus compras de otro tipo de bienes y servicios porque eso deterioraría aún más la economía de la frontera.

Indicó que todo esto se dio antes del 2001 cuando se implementó el programa de homologación, pero además lo que más les preocupó en su momento fue el contrabando del combustible, lo que sería muy lamentable que volviera a suceder.

Dijo que conforme avancen los días y si no se arregla la situación del precio del combustible, irá en aumento el decremento de ventas, situación que preocupa porque además del despido de personal, la gente está dejando de comprar.

Subrayó que las nuevas inversiones se ponen en riesgo lo que agrava la situación que priva en toda la frontera norte del país, ya que los empresarios del ramo quedan fuera de competencia en torno a sus homólogos del lado americano.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577