Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Ciudad Victoria trabaja de la mano con la ciudadanía

Seguiremos dando pasos firmes porque los ciudadanos demandan mejoras en el municipio, expresó el alcalde de la capital del Estado, Oscar Almaraz 
Por: Valeria Maldonado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 14:44

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, indicó que están trabajando de la mano con los ciudadanos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, indicó que están trabajando de la mano con los ciudadanos, con la finalidad de cumplir con las demandas que se tienen.

“Seguiremos dando pasos firmes porque los ciudadanos demandan mejor calidad de servicios públicos, mejor iluminación, mejor recolección de basura, mejor bacheo, entre otros”, comentó.

Señaló que están trabajando en lo que será el Plan Municipal de Obras para este año, haciendo equipo con el Gobierno del Estado y las delegaciones federales para que le vaya bien al municipio.

“Queremos que le vaya bien a Ciudad Victoria, para que Victoria tenga muchos recursos, para que tenga mayores oportunidades, para que se pueda progresar, que vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todas las familias”, agregó.

Enfatizó que lo que buscan es que la capital del estado sea una ciudad en donde se generen oportunidades de inversión y de empleos, con la implementación de nuevos programas.

Respecto a las estrategias de Seguridad para este 2017, dijo que el Ayuntamiento Victoria refrendó si compromiso de trabajar de la mano con el Estado y Federación en el tema de la estrategia nacional de Seguridad.

“Algo importante es la responsabilidad del municipio en trabajar en la prevención del delito; trabajamos fuertemente de la mano para acercar a las fuerzas federales, estatales, el Ejército Mexicano en acciones de trabajo con la ciudadanía”, apuntó.

Finalmente, dijo que se ha trabajado fuerte en la recuperación de los espacios públicos, en donde reconoció la participación de la sociedad civil, tal es el caso del grupo Visión 30 que recuperó uno de los espacios públicos emblemáticos de la ciudad que es la Plaza de los Estudiantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577