Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se matan 3 soldados en accidente registrado en Nuevo Laredo

De forma extraoficial se pudo conocer que los militares se desplazaban a exceso de velocidad por el Paseo Colón con rumbo al Bulevar Colosio, pero en dicho acceso se salieron de la vía y volcaron
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 13:54

Tres soldados murieron y tres más resultaron con heridas de consideración al volcarse en Nuevo Laredo, la patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional en la cual se trasladaban
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2929 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres soldados murieron y tres más resultaron con heridas de consideración en Nuevo Laredo, al volcar la patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la cual se trasladaban.

La volcadura se registró a las 9:20 de la mañana en el acceso de salida que une al Paseo Colón con el Bulevar Colosio, al oeste de Nuevo Laredo.

Hasta ahora, los nombres de las víctimas que fallecieron en el accidente no han sido revelados por alguna autoridad, y tampoco se ha dado a conocer la identidad de los heridos.

De forma extraoficial se pudo conocer que los militares se desplazaban a exceso de velocidad por el Paseo Colón con rumbo al Bulevar Colosio, pero en dicho acceso se salieron de la vía y volcaron.

El incidente vial provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones policíacas, incluso personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), llegó en helicóptero y este fue “estacionado” en pleno Bulevar Colosio, según se difundió en redes sociales.

Los militares heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo trasladados en una ambulancia al Hospital San José, donde permanecen internados algunas horas, hasta que fueron nuevamente trasladados a Monterrey, Nuevo León.

Debido a que personal militar negó el acceso tanto a representantes de medios de comunicación local y de corresponsales de medios regionales y nacionales, se desconoce de forma exacta cómo sucedió el accidente que cobró la vida de los soldados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577