Hoy es Jueves 27 de Abril del 2017


Asesinan a hombre de Reynosa de un tiro en la cabeza 

El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en la colonia Jarachina Norte, donde quedó muerto Erik Hernández, quien presuntamente estaba preparando la cena 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 13:47

Finalmente el cuerpo de Erick fue llevado al anfiteatro de la localidad, para la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 197 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza, luego de que un sujeto encapuchado lo cazó por la ventana de la cocina de su casa en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó con las investigaciones.

El violento hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer martes, en una vivienda ubicada en la colonia Jarachina Norte, donde quedó muerto Erik Hernández, de 38 años de edad, quien presuntamente estaba preparando la cena.

De acuerdo a la versión de la madre del occiso, quien prefirió omitir su nombre, dijo que vio a una persona encapuchada brincar la barda y salió a pedir auxilio a los vecinos, fue entonces cuando escuchó el estruendo de un disparo.

Al regresar a su casa observó a su hijo tirado en un charco de sangre, cuya escena la dejó en shock y minutos después solicitó la presencia de los socorristas, llegando al lugar paramédicos de la Protección Civil Regional, pero Erik ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora del Estado, en compañía de peritos de técnicas de campo, quienes realizaron las diligencias de rigor en la escena del crimen.

Finalmente el cuerpo de Erick fue llevado al anfiteatro de la localidad, para la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.