Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mantienen su postura empresarios gasolineros en Matamoros

De seguir vendiendo a 15.80 pesos por litro, esto hasta reunirse con Hacienda y Pemex este jueves, para llegar a un acuerdo que beneficie a este sector y a los consumidores
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 11:12

Los empresarios gasolineros de Matamoros siguen en la misma postura, de seguir vendiendo en los 15.80 pesos el litro de gasolina
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios gasolineros de Matamoros siguen en la misma postura, de seguir vendiendo en los 15.80 pesos el litro de gasolina, manifestó el empresario del ramo, Ramiro González Ramírez.

Destacó que tras una reunión que sostuvieron este martes por la tarde, se tomó la decisión de seguir en la misma postura, hasta no llegar a un buen arreglo para todos con la Secretaría de Hacienda y Petróleos Mexicanos (Pemex).

"En ninguna ciudad fronteriza existe arreglo alguno, seguimos vendiendo en los 15 pesos con 80 centavos, es lo que sigue prevaleciendo, este jueves nos vamos a reunir con las autoridades hacendarias en busca de llegar a una pronta solución”, expuso.

Añadió que “los compañeros depositaron su confianza en un servidor, así que estaré en la Ciudad de México tratando de llegar acuerdos que beneficie a la frontera, entre ellos que Pemex y Hacienda absorban los excedentes en primer término para obtener beneficios”.

Resaltó que lógicamente lo ideal es la homologación, como ya lo ha mencionado, pero por lo pronto se tiene que llegar a los acuerdos necesarios para bajar los costos de combustible en esta frontera, considerando que han disminuido las ventas.

Dijo que en ninguna ciudad han tomado la decisión de disminuir los precios, aún y cuando el Gobierno se ha comprometido el bajar los recursos en 15 días en lugar de 60, pero aún hay algunas lagunas que se tienen que aclarar este jueves.

González Ramírez añadió que por lo pronto se sigue vendiendo la gasolina en los 15 pesos con 80 centavos por litro, siendo esto la postura del sector hasta que no se llegue a un verdadero acuerdo con las autoridades hacendarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577