Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choque deja a siete personas heridas en Nuevo Laredo

Los hechos se suscitaron hoy martes a las 8:00 de la noche sobre el Bulevar Colosio, en su cruce con Prolongación Tecnológico
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 22:58

Una camioneta se llevó de encuentro a un automóvil en el que viajaban los integrantes de dos familias dejando a siete personas heridas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una camioneta se llevó de encuentro a un automóvil en el que viajaban los integrantes de dos familias. El saldo preliminar del accidente fue de siete personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron hoy martes a las 8:00 de la noche sobre el Bulevar Colosio, en su cruce con Prolongación Tecnológico, al sureste de Nuevo Laredo.

En el choque se vieron involucrados dos vehículos; una camioneta Pontiac Montana 2005, tripulada por Ramón de 44 años, y un Dodge Neón 2000, conducido por José Antonio de 36.

Anahí, de apenas dos años de edad, permanece internada en un hospital privado de esta frontera, donde se reporta en condiciones graves de salud tras salir lesionada en el choque.

Además de la menor, su madre, Elisa, su abuela, Elisa, y su papá no identificado, terminaron con heridas de consideración, siendo trasladados por paramédicos al Hospital de Zona 11 del IMSS.

También se reportan heridos a Marisol, de 42 años, todos ellos viajaban en el automóvil Dodge Neón que manejaba José Antonio, el único que resultó ileso.

Asimismo se precisó que de la camioneta también salieron heridos, Ramón y Zoraida, quienes después de ser auxiliados por paramédicos fueron trasladados a la Clínica del IMSS.

Se dio a conocer que el Dodge Neon se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio, y al llegar al crucero con Prolongación Tecnológico dio vuelta a su izquierda.

En eso fue embestido de manera brutal por la camioneta en la que viajaba Ramón y Zoraida, quienes procedían de poniente a oriente por el mismo Bulevar Colosio.

Autoridades de Tránsito investigan el caso ya que ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo, por lo que sería después de realizado el peritaje cuando se determinara al presunto responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577