Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gobierno de Matamoros arranca modernización del Sendero Nacional

Vialidades modernas, seguras y funcionales con el Proyecto Integral de Pavimentación, que impulsa el presidente municipal, Jesús de la Garza
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 20:22

Habitantes de colonias, comunidades ejidales, centros de trabajo e instituciones educativas, del sector poniente se beneficiarán con la modernización de la carretera Sendero Nacional
Autor: Gobierno de Matamoros
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Habitantes de colonias, comunidades ejidales, centros de trabajo e instituciones educativas, del sector poniente se beneficiarán con la modernización de la carretera Sendero Nacional, en el tramo comprendido de la avenida Constituyentes hasta el ejido Los Arados y a cuyos trabajos dio arranque este martes, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Esta es una obra de suma importancia, ya que responde a un añejo anhelo de los vecinos del área, así como de los trabajadores del sector industrial, para nuestros amigos del campo, y alumnos de las distintas escuelas ubicadas aquí, ya que transitan por esta vía diariamente, pero sin duda también para la seguridad de todos, puntualizó el presidente, en el acto que congregó a cientos de matamorenses que fueron testigos del arranque de dichos trabajos.

La obra contará con una inversión de 66 millones 599 mil pesos y está proyectada para realizarse en un lapso de seis meses.

El presidente municipal destacó que se trata de un proyecto integral de pavimentación, que incluye no sólo su ampliación con nuevos carriles, sino también de la construcción de cordones y banquetas, la instalación de arbotantes para su iluminación, así como su arborización y señalamientos, propios de una avenida moderna, segura y funcional.

Jesús de la Garza refirió, que de esta forma su administración da cumplimiento a las demandas ciudadanas, plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 y al mismo tiempo se enmarcan en los primeros cien días de su gobierno y de las medidas de ahorro que se han implementado desde el último trimestre del año que recién concluyo y primero de su gestión, para mejorar su operatividad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577