Hoy es Viernes 20 de Enero del 2017


Ganaderos de Altamira piden incrementar la seguridad

Ya que se han registrados dos intentos de secuestro durante las primeras semanas de enero, dijo el presidente de la Unión Agrícola y Ganadera del Sur de Tamaulipas, Juan Manuel Horak
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 08:00

Juan Manuel Horak Santoyo, presidente de la Unión Agrícola y Ganadera del Sur de Tamaulipas, manifestó que es necesario que las autoridades incrementen las medidas de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 269 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los ganaderos del municipio de Altamira, piden incrementar las medidas de seguridad, pues se han registrados dos intentos de secuestro durante las primeras semanas de enero.

Juan Manuel Horak Santoyo, presidente de la Unión Agrícola y Ganadera del Sur de Tamaulipas, manifestó que es necesario que las autoridades incrementen las medidas de seguridad.

"Ha habido situaciones por ahí de secuestro aislado y con esta situación que se ha estado dando, tenemos el temor de que vaya a volver a proliferar todo eso", señaló.

A su punto de vista, el ganadero consideró que la inseguridad se debe a la falta de elementos, que se encarguen de vigilar al cien por ciento la ciudad y los ranchos, “ahorita solo he sabido de dos casos”.

“Es preocupante que con estas alzas de combustible y encarecimiento de todo, vayamos a tener una ola de inseguridad que a lo mejor ya no es tanto del crimen organizado, pero sí de todos los delitos del fuero común, robos domiciliarios y todo eso", declaró 

Horak Santoya añadió que ante ambos casos, dentro del sector ganadero se han tomado medidas, además de mantenerse a la expectativa al considerarse un blanco fácil.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.