Hoy es Jueves 23 de Febrero del 2017


Necesario contar con fuerzas federales en Madero

Para que la Sedena y Semar coadyuvar en los trabajos de seguridad con el Gobierno local y estatal, dijo el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 08:00

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que es necesaria la presencia de la Sedena y la Armada de México para coadyuvar en los trabajos de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 49 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que es necesaria la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Armada de México (Semar) para coadyuvar en los trabajos de seguridad con el Gobierno local y estatal. 

"Nuestra convocatoria a las autoridades responsables de propiciar la seguridad en esta zona, es que concurran al llamado, que nos ayuden, que coadyuven y que se sumen a prevenir con su presencia el delito", manifestó.

Indicó, "el intento de delincuencia en cualquier nivel, la prevención es importante y por eso exigimos la presencia de las distintas corporaciones en nuestra ciudad, protegiendo a los negocios y a las familias de Ciudad Madero, no va cambiar nuestra postura".

Aseguró que están en constante coordinación con ambas corporaciones federales, así como participación de otras dependencias federales, mismos que consideró que están haciendo un papel serio e importante, coordinado con Ciudad Madero.

"Estamos en una coordinación muy cercana con las fuerzas federales por conducto de nuestro gobernador y de las autoridades del Estado, haciendo una sumatoria importante para coadyuvar en las tareas de vigilancia de Ciudad Madero", finalizó.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.