Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Evitarán a proveedores que deban al Ayuntamiento en Matamoros

Aquellos que tengan adeudos con el municipio u otra dependencia, podrían quedar fuera del padrón de proveeduría, dijo el regidor Gerardo de la Cruz
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 11 de Enero del 2017 a las 08:00

Los proveedores de bienes y servicios podrían quedar fuera del padrón de proveeduría, al tener adeudos con el Ayuntamiento de Matamoros, advirtió el regidor Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Matamoros; Tamaulipas.- Los proveedores de bienes y servicios podrían quedar fuera del padrón de proveeduría, al tener adeudos con el Ayuntamiento de Matamoros u otra dependencia, en rubros como el predial y obligaciones fiscales, advirtió el regidor Gerardo de la Cruz Carrillo.

“Se trata prácticamente de predicar con el ejemplo, por lo que no se puede apoyar a proveedores o prestadores de servicio que tengan algún adeudo con el municipio o con algún organismo dependiente de la Presidencia Municipal”, recalcó.

Indicó que este sería un requisito indispensable, que quienes buscan ser proveedores del municipio, de lo contrario no estarían en condiciones de ser llamados por el municipio para formar parte de la proveeduría.

Precisó que quienes ya tuvieron acercamiento con el municipio, interesados en prestar un servicio y no estaban al corriente con diversas obligaciones, se les dio un plazo para que puedan dar cumplimiento a este requisito y ya de esta manera puedan refrendar su inscripción.

“En estas obligaciones se encuentra estar al corriente ante la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad, si desean permanecer como proveedores del Ayuntamiento o contratistas de obra pública”, concluyó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577