Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registran tres incendios en terrenos baldíos en Altamira

Fue al mediodía que se recibieron los tres llamados en el que se advertían de los incendios en terrenos baldíos, a donde acudieron Bomberos para controlar las llamas
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 19:12

En la zona norte de Altamira, se registraron tres incendios durante la tarde del día de hoy, lo que generó la movilización de los Bomberos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En la zona norte de Altamira, se registraron tres incendios durante la tarde del día de hoy, lo que generó la movilización de los Bomberos, quienes lograron con éxito apagarlos en prontitud.

Fue al mediodía que se recibieron los tres llamados en el que se advertían de los incendios en terrenos baldíos; el primero de ellos se presentó en la calle Ébano de la colonia Altamira Sector Dos.

En dicho lugar, una quema de basura se salió de control, poniendo en peligro una decena de viviendas y una escuela secundaria, afortunadamente los elementos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y lograron apagar las llamas.

Seguido a ello se trasladaron a la brecha “Avenida del Gas” a unos metros de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en donde igualmente, la quema de basura se salió de control y las llamas alcanzaron un terreno baldío lleno de maleza.

De ese punto los Bomberos se trasladaron a la colonia Felipe Carrillo Puerto, en donde por tercera ocasión en el día, el quemar basura originó la conflagración.

El comandante de Bomberos de Altamira, Humberto Hernández Zúñiga, quien estuvo al frente de los tres incendios recomendó a la población a no quemar los desechos sólidos en terrenos baldíos, toda vez que eso puede ocasionar fuertes complicaciones, más aún que hay sitios en ese sector en el que pasa tubería de Petróleos Mexicanos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577