Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Prefieren en Matamoros los “remedios caseros” a medicinas caras

Ya que en la actualidad ni los medicamentos, mucho menos las consultas son económicas, por lo que la comunidad recurre a las hierbas naturales, manifestó Jorge Gutiérrez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 19:06

Los residentes de Matamoros prefieren las hierbas naturales o “remedios caseros” a consultar con un médico, debido a que resulta más económico para ellos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los residentes de Matamoros prefieren las hierbas naturales o “remedios caseros” a consultar con un médico, debido a que resulta más económico para ellos, manifestó el encargado de uno de estos establecimientos, Jorge Gutiérrez.

Dijo que la gente en ocasiones no tiene el suficiente dinero como para consultar médicamente, por lo que prefiere acudir a estos lugares en busca de productos más económicos, además de que no son dañinos para la salud, ya que son naturales.

Manifestó que en la actualidad ni los medicamentos, mucho menos las consultas son económicas, por lo que la comunidad está buscando lo más cómodo sin gastar de más, aún y cuando se trate de la salud de ellos mismos.

Precisó que hay productos que se adquieren hasta con 20 pesos y son completamente naturales, lo que origina que la población matamorense acuda en busca de los mismos.

Añadió que las ventas en este mes tienden a bajar, sin embargo se mantienen entre un 60 por ciento de un mes a otro, es decir, va aumentando poco a poco, tomando en cuenta que la comunidad prefiere el consumo de estos productos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577