Hoy es Domingo 23 de Abril del 2017


Relación de alcaldesa de Reynosa con ex suplente queda bien

La relación continúa igual, yo no tengo ningún problema, estoy muy agradecida, igual que con todos los que trabajan en Presidencia, dijo la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 18:37

La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que la salida de su suplente Migdalia López Hinojosa, del cargo que ostentaba como responsable de las relaciones públicas ya estaba acordado
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 132 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que la salida de su suplente Migdalia López Hinojosa, del cargo que ostentaba como responsable de las relaciones públicas ya estaba acordado desde hace algunos días, por lo que su relación queda bien.

"Creo que ella va a buscar apoyar a los ejidos, ya lo había dicho en semanas anteriores, eso es muy bueno porque ellos necesitan mucha atención", expresó.

Recalcó que la relación con quien jugó un papel fundamental en la campaña es igual, solo está buscando atender un sector que desde donde estaba se le complicaba.

“La relación continúa igual, yo no tengo ningún problema, estoy muy agradecida, igual que con todos los que trabajan en Presidencia".

¿Ella hablaba que habían hecho compromisos en campaña y no se habían podido atender, incluso a pesar de estar insistiendo no había encontrado eco en la Presidencia? - Se le insistió a Maki Ortiz.

"No conozco de ese tema, la verdad aprecio mucho los meses que estuvo trabajando y según conozco, tenía ganas de trabajar en los ejidos y espero que así sea".

Finalizó defendiéndose que a Migdalia López no se le había limitado y no solo estaba en relaciones públicas, sino también atendiendo otros temas como la decoración navideña.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.