Hoy es Lunes 27 de Marzo del 2017


Descartan despido de personal en Gobierno de Tamaulipas

En la Secretaría de Finanzas hay un acuerdo sobre el capítulo mil, que tiene que ver con el personal, manifestó el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 14:39

En la política de economizar implementada por el Gobierno de Tamaulipas, se descarta el despido de personal, afirmó el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 134 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la política de economizar implementada por el Gobierno de Tamaulipas, se descarta el despido de personal, pero se congelarán las plazas que se encuentran vacantes, afirmó el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.

Manifestó que en la Secretaría de Finanzas hay un acuerdo sobre el capítulo mil, que tiene que ver con el personal y que contribuirá al ahorro planteado de 600 millones de pesos durante el presente ejercicio fiscal.

Señaló que el número de plazas que actualmente se encuentran en estas condiciones, es información que tiene a su cargo la Secretaría de Administración en la entidad.

"Dentro de la estrategia de Finanzas se plantean economías en el tema del capítulo mil, que tiene que ver con el personal, no necesariamente hablamos de que se quedarían sin trabajo, sino que en este momento existen muchísimas posiciones vacías", precisó.

Soto Alemán dijo que el Estado evitará gastos excesivos para impedir cargos impositivos, que no contribuyan a la buena marcha de la administración, por lo que el Gobierno se apretará el cinturón para generar ahorros como en viáticos, combustibles y celulares.

Agregó que en el paquete financiero 2017 el Gobierno del Estado planteó ser responsable, que incluye no incrementar el número de plazas laborales, por el contrario propone congelar los espacios que se encuentran vacantes, luego de los despidos instruidos en los primeros tres meses de la administración.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.