Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartó Hernández Correa serie sobre la “Quina”

Ya que no han autorizado ninguna grabación, mucho menos sesión de derechos para la producción de dicha serie, aseveró el diputado local Joaquín Hernández Correa 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 13:00

El diputado local, Joaquín Hernández Correa, descartó que se vaya a realizar una serie sobre la vida de su padre Joaquín Hernández Galicia
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Joaquín Hernández Correa, descartó que se vaya a realizar una serie sobre la vida de su padre Joaquín Hernández Galicia, “no hay una productora seria o reconocida que traiga el proyecto”.

En entrevista, Hernández Correa dijo que Miltón Díaz le ha solicitado una entrevista, pero señaló que no han autorizado ninguna grabación, mucho menos sesión de derechos para la producción de lo que en diversos medios se ha informado será una serie de 100 capítulos.

A 27 años de la detención de su padre, aseguró que los mexicanos siguen pagando por el error de la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con Carlos Salinas de Gortari.

"Sobre la serie que te puedo decir, no hay confianza en el personaje que dice va a hacer la serie, yo lo conozco medianamente y no estoy de acuerdo en que una persona de calidad no probada que la haga, él dice que es un cineasta, yo no lo conozco ni la familia", expuso.

Advirtió que hacer una película o serie con la figura de Joaquín Hernández Galicia, es lucrar con su persona y la familia no está de acuerdo en eso y subrayó que para cualquier manejo de la imagen de su padre, la familia debe dar autorización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577