Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide PAN solidaridad y respaldo a los alcaldes de Tamaulipas

Ya que tanto el tema de la procuración de Justicia, como la seguridad en el Estado, es un tema de corresponsabilidad, dijo el dirigente estatal del partido, Francisco Elizondo 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 12:19

La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, pidió a los 43 alcaldes que apoyen las acciones de seguridad que implementa el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Convoco a todos y todas nuestras presidentes municipales panistas, pero también muy respetuosamente a los que no son emanados de Acciones Nacional, a fin de cerrar filas en favor de las acciones de seguridad llevadas a cabo por nuestro gobernador”, externó.

Manifestó que tanto el tema de la procuración de Justicia, como la seguridad en el Estado, es un tema de corresponsabilidad y de las diferentes autoridades, sin embargo, consideró necesaria también la participación de todos los ciudadanos.

Elizondo Salazar reconoció el cambio que se está dando en la forma de hacer las cosas en Tamaulipas, por lo que consideró importante que la ciudadanía se solidarice con las acciones de seguridad que se están implementando en el Estado.

"No hemos visto a ningún alcalde de Acción Nacional que no esté respaldando las estrategias de seguridad y hacemos el llamado a todos los alcaldes de todos los partidos y a la ciudadanía, que se solidaricen y apoyen las acciones de este nuevo Gobierno en materia de seguridad", puntualizó.

El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, estuvo acompañado en la rueda de prensa por el secretario general del partido, Ismael García Cabeza de Vaca.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577