Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Promoverán a Matamoros en SLP, Coahuila y Nuevo León

Con la finalidad de atraer al turismo nacional durante Semana Santa, dijo el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 11:18

Las autoridades de Matamoros estarán realizando diversas visitas a los estados vecinos como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, con la finalidad de atraer al turismo, dijo el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades de Matamoros estarán realizando diversas visitas a los estados vecinos como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, con la finalidad de atraer al turismo nacional durante Semana Santa, dijo el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente.

Destacó que incluso en donde ya se está trabajando es en Monterrey, en donde se ha iniciado una campaña intensa para atraer a este turismo nacional.

“Nos interesa mucho estos tres estados, considerando que es de donde llegan los turistas de Semana Santa, por eso es que estamos haciendo ya desde estos momentos las promociones correspondiente”, comentó.

Resaltó que ya se ha iniciado con los trabajos correspondientes, haciendo visitas de manera constante promoviendo la playa principalmente, ya que es el principal atractivo para ellos.

Destacó que para estos tres estados es prioritario la visita a esta frontera, considerando que por años han decidido viajar a Matamoros en Semana Santa.

Indicó que para ello se ha intensificado las promociones, esperando que pronto se logre obtener buenos resultados, volver a tener la afluencia de miles de turistas nacionales como hace más de siete años atrás.

Añadió que además la seguridad ha venido mejorando, esto es un factor importante para poder atraer a los turistas en esta próxima temporada.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577