Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Explosión de gas deja una persona herida en Nacajuca, Tabasco

El director operativo del Instituto de Protección Civil, Jorge Méndez Landeros, señaló que en la casa donde ocurrió la conflagración habitan dos personas, una de ellas resultó herida, Aracely Cupil Gamas, mientras su esposo no sufrió ninguna lesión
Por: Notimex El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 10:58

Una explosión por acumulación de gas se registró esta madrugada en un domicilio de la colonia Bosques de Saloya, Nacajuca, con saldo de una persona herida y al menos seis viviendas con diversos daños
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1686 veces. 1 en este Día.
Villahermosa, (Notimex).- Una explosión por acumulación de gas se registró esta madrugada en un domicilio de la colonia Bosques de Saloya, Nacajuca, con saldo de una persona herida y al menos seis viviendas con diversos daños, reportó Protección Civil del estado.

El director operativo del Instituto de Protección Civil, Jorge Méndez Landeros, señaló que en la casa donde ocurrió la conflagración habitan dos personas, una de ellas resultó herida, Aracely Cupil Gamas, mientras su esposo no sufrió ninguna lesión.

La onda expansiva, dijo, le causó quemaduras y contusiones por el impacto, pero luego del suceso la situación fue controlada y se recomendó a los pobladores de las casas con daños esperar a ingresar de nuevo una vez revisadas las condiciones.

En la planta baja de la vivienda, localizada en una zona conurbada de Villahermosa, se halló un tanque de gas, del que pudo derivarse la fuga.

De igual forma, comentó que se registró un vehículo particular con daños y serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que determinen las causas exactas de la explosión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577