Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Concluyó UAT curso sobre políticas de Educación Superior

El programa de trabajo fue impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en coordinación con el Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN) de la UAT
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 08:13

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó el Décimo Curso Interinstitucional “Seminario de Educación Superior”
Autor: UAT
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó el Décimo Curso Interinstitucional “Seminario de Educación Superior” que se impartió durante el 2016 en esta capital, a personal docente y directivo de instituciones educativas de nivel superior de la entidad.

El programa de trabajo fue impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en coordinación con el Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN) de la UAT.

El curso titulado: “Normales, Tecnológicos y Universidades. Política, Políticas y Gobierno de la Educación Superior en México”, se desarrolló en cinco módulos con un total de 15 sesiones que tuvieron como sede al Centro de Excelencia del Campus Victoria.

La Coordinación del CEDEMUN-UAT, informó que el programa tuvo como fin hacer un análisis y evaluación de las políticas que han llevado a las transformaciones que el sistema de educación superior ha experimentado para mejorar la formación de técnicos, profesionales y científicos.

La dependencia universitaria dio a conocer que las instituciones participantes en el curso, fueron: la Escuela Normal Federal de Educadoras "Mtra. Estefanía Castañeda"; la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas; la Universidad del Norte de Tamaulipas y la UAT.

Al concluir las actividades, se destacó también la importancia de fomentar espacios de difusión y docencia, que propicien el análisis, el diálogo y la reflexión, con la finalidad de promover el desarrollo académico integral de maestros y alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577