Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Insiste Ayuntamiento de Altamira en pedir recursos a empresas

Para la rehabilitación de la Avenida de la Industria, Corredor Urbano y Boulevard Primex, reconoció el titular de Obras Públicas en el municipio, Roberto Castro Cepeda
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 10 de Enero del 2017 a las 08:00

La rehabilitación de la Avenida de la Industria, Corredor Urbano y Boulevard Primex, está detenida debido a la falta de recursos en las arcas municipales de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La rehabilitación de la Avenida de la Industria, Corredor Urbano y Boulevard Primex, está detenida debido a la falta de recursos en las arcas municipales de Altamira, reconoció el titular de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda.

Además señaló que el sector empresarial de la urbe industrial, debe de participar para poder llevar a cabo los proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Declaró que hasta el momento las empresas se han negado en colaborar con el municipio, por ejemplo la Administración Portuaria Integral (API), a quien se le solicitaron recursos para manteniéndote de una carretera, sin embargo hubo una negativa.

"Estamos buscando apoyo del Gobierno Federal con recursos federales, estamos contando con la comprensión del Gobierno del Estado, hasta ahorita lo que te puedo decir es que hay muy buena disposición de ayudar, estamos acercándole los temas al Gobierno", señaló.

Añadió, “no dejamos de lado la posibilidad de que hay un sector empresarial, que tienen un compromiso con la ciudad y me refiero al Puerto Industrial, yo creo que la Administración Portuaria Integral debe de cumplir”.

Castro Cepeda declaró que serán insistentes con el tema de la API, así como con la empresa, para que puedan participar con recursos, “vamos a insistir, vamos a buscarle, siempre hay una posibilidad y si hay que insistir”.

“Si hay posibilidades de acudir a otras instancias acudiremos, pero ya hemos dicho que la colaboración no es un asunto de API Altamira y municipio, es un asunto viable que ha rendido buenos frutos en Veracruz y Mazatlán, en otros lados de país", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577