Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Entregan informe patrimonial 102 funcionarios de Ciudad Victoria

La contralora Andrómeda Montiel, dijo que están enfocados en cumplir con las atribuciones de la contraloría municipal así como la actualización de datos
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 19:36

En el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, ya han entregado su informe patrimonial 102 funcionarios y en febrero, será la entrega anual
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, ya han entregado su informe patrimonial 102 funcionarios y en febrero, será la entrega anual, expresó la contralora, Andrómeda Montiel Lerma.

Por otra parte, dijo que en cuanto al renglón de obra pública no se recibió ninguna queja, pero la ciudadanía puede presentarlas de manera oportuna.

“Con mucho gusto recibimos información contundente y se le da seguimiento, no hubo faltantes en el trienio pasado, fiscalizamos la obra pública al cien por ciento”, comentó.

Apuntó que están enfocados en cumplir con las atribuciones de la contraloría municipal, y que actualmente trabajan con la actualización de los datos correspondientes de los trámites y servicios.

“Tenemos 92 trámites y 32 servicios municipales que damos a la ciudadanía, y estamos haciendo un trabajo como lo hacemos semestralmente, se actualiza cada 6 meses que en este caso seguramente va a ser antes por la desindexación del salario mínimo”, indicó.

Expuso que ya se hizo la recomendación ante la Secretaría del Ayuntamiento y la Consejería Jurídica para separar los reglamentos de salario mínimo.

“Tenemos hasta el 28 de enero de acuerdo a la reforma constitucional para actualizar los reglamentos municipales que mencionan salario mínimo, ahora con la desindexación van a hacer unas y tenemos que actualizar todos nuestros reglamentos”, añadió.

Mencionó que son cuatro o cinco reglamentos los que se deben modificar, principalmente el de Tránsito, Panteones y Limpieza Pública.

Finalmente, dijo que en cuanto al Reglamento del Mercado, solo sabe que se presentó al Cabildo la propuesta pero desconoce cuándo se apruebe.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577