Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Oferta la UAT Doctorado en Ciencias Biomédicas

El Doctorado busca formar especialistas de alta calidad académica y de nivel internacional, capaces de desarrollar y apoyar en la ejecución de proyectos de investigación
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 18:39

La Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González, dijo que el programa ya se encuentra abierto, para quienes deseen y estén interesados en incursionar en esta área del conocimiento
Autor: UAT
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), oferta el Doctorado en Ciencias Biomédicas para todos aquellos profesionales afines al área de la salud.

Al respecto la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González, dijo que el programa ya se encuentra abierto, para quienes deseen y estén interesados en incursionar en esta área del conocimiento.

Sostuvo que el Doctorado busca formar especialistas de alta calidad académica y de nivel internacional, capaces de desarrollar y apoyar en la ejecución de proyectos de investigación original, básica y/o aplicada en Ciencias de la Salud, que propongan soluciones a problemas y necesidades sociales en nuestra región, así como de realizar labores de docencia y de difusión científica.

Señaló que a fin de seguir fortaleciendo los programas de posgrado, y con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se busca colocar el Doctorado en Ciencias Biomédicas en el Padrón Nacional de Posgrado en este año, al contar con el núcleo básico de profesores investigadores que exige CONACYT, y que además están integrados en el Sistema Nacional de Investigadores.

Añadió que la meta es atender a egresados de Maestría de las áreas de química, biología, medicina, nutriólogos y carreras afines al área de la salud. Para lo cual, reiteró, ya está abierto el proceso de inscripción.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a Tel. (899) 921-3340, Extensión 8403. O bien al correo electrónico enriqueta.munoz@uat.edu.mx de la Coordinación del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la UAMRA, ubicada en Calle 16 y Lago de Chapala, Col. Aztlán en Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577