Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pura verborragia

Por: Daniel Romero El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 17:27

La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

En menos de una semana los mensajes del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO han pasado de la esperanza al desencanto.

Ni en su mensaje de año nuevo, muchos menos el que pronunció este lunes que pomposamente llamó “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”, han logrado bajar la irritación social ante el aumento del precio de la gasolina y otras chuladas que afectan el bolsillo de los mexicanos.

Al contrario, cada vez que habla Enrique aumenta más el descontento, el desencanto y la fobia hacía las acciones gubernamentales.

Un servidor desea un México en paz, que por fin el Presidente de la República le atiene y de una, y no pensando en las elecciones del 2018 sino pensando en que ha México ya la hace falta algo bueno, algo digno, algo favorable.

Pero esa reunión del lunes por la tarde en donde supuestamente se reunieron los dirigentes de los sectores productivos para respaldar a los sectores menos favorecidos, fue nuevamente un verdadero fiasco.

Porque eso de firmarse un pacto para frenar el alza injustificada de precios, no convence a nadie; pura verborrea

Y que chingaos le interesa a los mexicanos que no tienen ni para comer, que en tres años no se hayan tenido huelgas, como lo anunció el Secretario de Trabajo y Previsión Social JESÚS ALFONSO NAVARRETE PRIDA.

Que poca madre, estos cuates no andan enchufados, en la misma sintonía.

Por cierto la influyente Confederación Patronal de la República Mexicana se negó a suscribir dicho Acuerdo por considerarlo improvisado, incompleto e insuficiente.

Y tienen razón porque un Acuerdo que se hace de la noche a la mañana, a tontas y a locas, en menos de 72 horas que sustancia puede traer.

En pocas palabras: No hay liderazgo.

MUY SÁCALE punta andaban varios gobernadores en vísperas de la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores, pero a la hora de la hora dejaron los puros rayones pues no pusieron sobre la mesa el asunto del gasolinazo y solo se limitaron a decirle al Secretario de Hacienda y Crédito Público JOSÉ ANTONIO MEADE, que la gobernabilidad del país está en juego.

Para eso me gustaban.

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR y GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, teniendo como testigos de calidad y honor a los chicos de la prensa, se comprometieron a que todos los lunes realizaran actividades conjuntas.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense y el Diputado Federal por el mismo terruño, realizaran honores a nuestro lábaro patrio así como rendir un informe de actividades, claro ante los mismos representantes de los medios de comunicación.

No hay día en que Enrique no se saque un as bajo la manga.

LA PRIMERA Trabajadora Social de Suelo Riobravense ROSALVA VIERA, se reúne la mañana de este martes con los chicos de la prensa.

La señora de Guajardo, va a anunciar una campaña oftalmológica y como sabe del valioso aporte de los chicos comunicadores pues quiere compartir con ellos esta información y hasta un cafecito, sobre todo porque las mañanas amanecen algo frías.

La idea es que todas aquellas personas que tienen problemas de la vista aprovechen esta gran oportunidad.

El Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, no va a seguir prácticas caducas, va innovar en cuanto al famoso informe de los 100 días.

Juan Diego hará un informe de los primeros 120 días, por lo que ya se hacen los preparativos para el evento que será la próxima semana.

La pareja presidencial visitó en días pasados el ejido “6 de Enero”, que cumplió años.

Juan Diego y Rosalva, fueron recibidos por el picudo Comisariado Ejidal BERTOLDO LEOS, que agradeció la visita y sobre todo por los regalos que llevó y apoyos que ha entregado para mejorar las instalaciones del salón de eventos.

VALE la pena destacar lo que está haciendo el Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, en los jardines de niños.

Este lunes después de encabezar los honores a la bandera se fue a una encerrona con sustancia y de provecho con chiquitines del jardín de niños “Elvia Rangel de la Fuente” en el Fraccionamiento “Puerto Rico”, en donde inauguró el programa “Círculos de Lectura”, buscándose con ello el fomento por el gusto a la lectura.

“Chuchín” leyó a los chiquitines el cuento titulado “Otra Broma de Elmer”.

No les miento si les digo que esta acción del alcalde tuvo bien entretenidos a maestros y padres de familia.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577