Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reubicación de más de 30 vendedores en Ciudad Victoria es inminente

Sí ha habido inconformidades, lo entendemos, porque ya tienen varios años ahí, pero es una obra que está a punto de llegar, expuso el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez 
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 17:05

La reubicación de más de 30 vendedores que se encuentran ubicados en la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines es inminente, informó el secretario del Ayuntamiento de Victoria, Armando Núñez Montelongo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reubicación de más de 30 vendedores que se encuentran ubicados en la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines es inminente, informó el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Armando Núñez Montelongo.

Explicó que dicha reubicación obedece a una obra de remodelación el estadio Marte R. Gómez, que contempla la ampliación de la calle 17, “sí ha habido inconformidades, lo entendemos, porque ya tienen varios años ahí, pero es una obra que está a punto de llegar”.

“Es una continuación del 17, es un proyecto del Gobierno del Estado, es una parte donde será peatonal 100 por ciento, no caben ya los comerciantes que están ahí trabajando, por lo cual se les está reubicando, brindándoles toda las facilidades para ello”, agregó.

Señaló que el alcalde Oscar Almaraz Smer, les ofreció a los comerciantes ser reubicados a la plaza del 9 Guerrero, a la del 22 y unos cuantos en el Paseo Méndez, además se les ofreció mucha iluminación y todas las facilidades para la reubicación.

“Son más de 30, unos con mayor antigüedad que otros, sin embargo se les ofreció que si hubiera un área de snack en esa parte de la nueva obra, serian ellos considerados en primera instancia, por tener muchos años de antigüedad”, precisó Núñez Montelongo.

Así como “iluminarles muy bien las áreas y en la medida de las posibilidades ubicar unos cuantos baños provisionales, en lo que se hacen adecuaciones definitivas e invitar a la sociedad, a ser difusores de ese nuevo cambio para que los ubiquen (comerciantes)”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577