Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Conviven familias con Maki en Día de Reyes

Familias reynosenses convivieron con la doctora Maki Ortiz en una alegre festividad para celebrar el Día de Reyes
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 16:22

La alcaldesa Maki Ortiz convivió con cerca de 3 mil reynosenses en la celebración del Día de Reyes en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde degustaron la tradicional rosca de reyes con refrescos, café y chocolate caliente, además de disfrutar de un show para niños
La Nota se ha leido 1244 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Familias reynosenses convivieron con la doctora Maki Ortiz en una alegre festividad para celebrar el Día de Reyes, este jueves 5 de enero en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde cerca de 3 mil personas presenciaron un show de payasos dedicado a los niños y disfrutaron de la rosca de reyes de 300 metros de longitud que el Gobierno Municipal invitó para festejar esta tradición, en la que se regalaron 2 mil 200 cafés y chocolates calientes y mil doscientas miniroscas de reyes.

 La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez deseó a los reynosenses que pasen el 6 de enero en familia y dijo que: “queremos un Reynosa lleno de un mensaje de paz, lleno de felicidad y de compartir con nuestras familias; que este 6 de enero estemos muy juntos, juguemos en el equipo, porque Reynosa es proyecto de todos así es que ya saben, para estar en el proyecto, todos necesitamos cada quien desde su trinchera hacer lo mejor por nuestra familia primero y por nuestra ciudad para poder sacar adelante esta ciudad y hacer el lugar que merecen todos ellos”.

 Por cortesía de la Panaderia Don Chayo fueron degustados los 300 metros de rosca de reyes y se regalaron 150 roscas; por parte de las tiendas Oxxo y Seven Eleven fueron repartidos los chocolates y cafés y la empresa Coca Cola también colaboró al tradicional Día de Reyes con su variedad de refrescos, que las familias disfrutaron en esta fiesta con la alcaldesa, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577