Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


La ciudadanía quiere respuestas inmediatas: Oscar Almaraz

Ya que están hartos de los discursos, de las promesas, quieren hechos y repuestas inmediatas, dijo el alcalde de Ciudad Victoria, quien afirmó que así se trabajará en este 2017 
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 12:20

La ciudadanía está harta de los discursos, de las promesas, "ellos quieren hechos y repuestas inmediatas", afirmó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ciudadanía está harta de los discursos, de las promesas, "ellos quieren hechos y repuestas inmediatas", afirmó el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, quien aseveró que en ese tenor se trabajará durante este 2017.

Lo anterior al realizar su recorrido de supervisión de acciones de limpieza en la Colonia Linda Vista, donde externó que “he dado instrucciones a todos los servidores públicos para que se pongan las pilas, se pongan a trabajar y respondan a las demandas de la sociedad”.

Subrayó que todos los servidores públicos del municipio tienen instrucciones del presidente municipal de trabajar fuertemente, tanto del municipio, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Comapa, para atender los problemas de los ciudadanos.

Dijo que en la capital del Estado está a punto de operar un nuevo modelo de recolección de basura, así como el arranque de algunas obras estratégicas, “estamos haciendo acciones, continuamos haciendo acciones, hemos puesto toda nuestra energía, todo nuestro trabajo”. 

Almaraz Smer agradeció la confianza de los victorenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente, del Gobierno del Estado, del gobernador, del Gobierno de la República, para mejorar la condición de vida de los victorenses.

“Que vuelva Victoria a ser una ciudad limpia, una ciudad amable, una ciudad donde se pueda vivir en paz, seguiremos trabajando fuertemente”, puntualizó el presidente municipal de la capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577