Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017


Continuarán los operativos antialcohol en Ciudad Victoria 

La permanencia de los mismos será de acuerdo a como se vayan comportando los ciudadanos, manifestó el director de Tránsito y Vialidad, Francisco López Walle 
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Enero del 2017 a las 11:51

Los operativos antialcohol seguirán realizándose durante los fines de semana en Ciudad Victoria, aseveró el director de Tránsito y Vialidad, Francisco López Walle
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos antialcohol seguirán realizándose durante los fines de semana en Ciudad Victoria, aseveró el director de Tránsito y Vialidad, Francisco López Walle, quien dijo que se continuará trabando normal, igual que el año pasado.

“No tenemos ninguna instrucción especial al respecto, seguiremos igual, van a continuar los operativos, apoyando a las fuerzas federales, a los militares, a los estatales, y van a continuar los operativos de antialcohol los viernes y sábados”, externó.

Señaló que la permanencia de los operativos será de acuerdo a como se vayan comportando los ciudadanos en ese tenor, “de acuerdo al número de ciudadanos que sean detenidos por estado de embriagues, ahí vamos a ver si vamos a ir suspendiendo los operativos o no”.

Explicó que la incidencia en este sentido ha ido a la baja e indicó que durante el periodo vacacional decembrino, solo hubo dos o tres individuos detenidos por andar alcoholizados, pero en estos fines de semana disminuyó bastante, “tal vez por el frío, pero estamos ahí”.

Al ser cuestionado sobre si era necesario que se modifique la actitud de los elementos de la corporación, al decidirse que no sean armados, López Walle comentó que los tránsitos han estado trabajando bien, “no se ha visto la necesidad de que vuelvan a armarse los tránsitos”.

“Afortunadamente tenemos el apoyo, la seguridad de las fuerzas federales y estatales, cuando lo necesitamos pedimos apoyo, estamos comunicados con las fuerzas estatales y federales y si es necesario pedimos apoyo y de inmediato llegan”, puntualizó. 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.