Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Despiden a personal de la JAD Matamoros por falta de recursos

Se han dado de baja a por lo menos 60 personas con la firme intención de tener un ahorro en su nómina, dijo el gerente del organismo Guillermo Lash
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Domingo 08 de Enero del 2017 a las 19:39

El gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, Guillermo Lash, indicó que se ha tenido que dar de baja a por lo menos 60 personas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, Guillermo Lash, indicó que se ha tenido que dar de baja a por lo menos 60 personas, ante la situación financiera por la que están pasando.

Señaló que en estos momentos se sigue revisando cada una de las áreas, tomando en cuenta que en algunos casos había varias personas en un mismo puesto, lo cual no puede ser.

Comentó que se inició primero en el área comercial, en donde casi 40 personas causaron baja, esto por haber duplicidad en cargos, lo que no está permitido dentro de una dependencia.

Destacó que dentro de las bajas que se vienen registrando son tanto sindicalizados como de confianza, mismos que han causado baja en estos primeros días del año.

Manifestó que desgraciadamente se está trabajando en números rojos, al grado que solo se está pagando la nómina, afectando directamente a los proveedores con quienes se tiene un adeudo superior a los 200 millones de pesos.

Comentó que además se tienen adeudos con el Infonavit, el Seguro Social, con el SAT y hasta con Conagua, por lo que se están viviendo momentos difíciles para esta paramunicipal.

Indicó que se estará trabajando en estos días con más ajustes, buscando salir del bache al cual han entrado a falta de recursos, por eso de la importancia de que la comunidad cumpla con los pagos mensuales del servicio.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577